Loading... Please wait...

Our Newsletter


Chino Interactivo

  • Chino Interactivo
Price:
$199.00
SKU:
cd001s
Weight:
5.00 LBS
Availability:
Usually Ships in 24 Hours
Shipping:
Calculated at checkout
Quantity:


Product Description

Chino Interactivo—El primer software de multimedia de enseñanza del idioma chino del mundo
Integrando en uno solo la escritura, la pronunciación, la pintura, los dibujos animados y la música, este es un material de enseñanza noble y magnífico. Más de 20 experimentados expertos en la enseñanza del chino tomaron parte en su redacción, y más de 100 diseñadores de multimedia y programadores trabajaron en esta serie de software. Es una excelente obra, por su gran volumen de más de 300.000 caracteres chinos con sus traducciones en idiomas extranjeros recogidos en 8 CD-ROMs, 8 CDs y 8 libros pedagógicos.
Este software, que cuenta con un sistema de estudio completo desde el alfabeto fonético hasta la prueba del nivel de chino, enseña a hablar el chino con ayuda del pinyin, combina los caracteres con el pinyin, y ofrece las traducciones de sus textos y explicaciones en diferentes idiomas extranjeros, siempre avanzando de lo sencillo a lo complejo.
Con este software se puede hablar el chino con fluidez y escribirlo con soltura, alcanzando el nivel medio de los exámenes HSK. Por otra parte, a través de las frases idiomáticas y proverbios, etc., se conoce más de la cultura tradicional y la historia milenaria de China.
Este software pueden utilizarlo las instituciones de enseñanza y los estudiantes, as? como los hombres de negocios que trabajan en China.
Este software se ha editado en las siguientes versiones bilingües: chino-inglés, chino-japonés, chino-coreano, chino-indonesio, chino-francés, chino-español, chino-alemán.

Haciendo uso de la tecnología de multimedia más avanzada y combinando palabras, sonidos, imágenes, animaciones y música, este software de Chino Interactivo permite a los que aprenden el idioma ver, escuchar, hablar y escribir durante el proceso de estudio. Provee una atmósfera ideal e integral para todos los estudiantes del idioma chino en un estilo nuevo, agradable y absolutamente revolucionario.
Este software abarca los siguientes contenidos: el alfabeto fonético chino, vocabulario, gramática, cultura china y las pruebas HSK. Para facilitar el trabajo de los principiantes, la interfase de este software es bilingüe, con música clásica china como música de fondo. Los textos, que van de lo sencillo a lo difícil, son prácticos y sistemáticos y reflejan aspectos de la vida cotidiana del pueblo chino, su folklore, costumbres, compras, paseos, visitas a los amigos, etc. Puede escuchar a los chinos hablando o unírseles personalmente. Al usar este software, disfrutar? el estudio del idioma chino con su estilo animado y libre.

En la parte fonética, se ofrece una clara demostración animada a la pronunciación de todos los sonidos iniciales y finales. En lo que respecta a los caracteres chinos, se explica detalladamente las estructuras de los mismos con una demostración de los trazos y el orden. En la lectura figuran expresiones idiomáticas, proverbios, alusiones y poemas antiguos, estrechamente relacionados con la cultura china. Su uso apropiado en la comunicación de hoy en día mejorar? la competencia del idioma de uno. La parte de los HSK presenta los exámenes HSK en detalles, de forma tal que los estudiantes puedan medir su propio nivel en cualquier momento por s? mismos.

En este curso se incluyen más de 5.000 palabras, cada una con su traducción y pronunciación. Al terminar este curso, los estudiantes podrán hablar fluido y escribir bien, alcanzando el nivel intermedio de los exámenes HSK. Este software pueden utilizarlo las instituciones de enseñanza y los estudiantes, as? como los hombres de negocios que trabajan en China.

Chino Interactivo chino-español

Find Similar Products by Category


comments powered by Disqus

Add to Wish List

Click the button below to add the Chino Interactivo to your wish list.

Related Products

You Recently Viewed...



premium reishi extract discount offer